Compartir:

A continuación les detallamos las próximas actuaciones de la Sociedad Filarmónica de Pilas e información sobre varias novedades para Semana Santa.


Las próximas actuaciones de la SOCIEDAD FILARMÓNICA DE PILAS, son las siguientes:



  • Día 30 de septiembre: Pasacalles con motivo de las Fiestas de la Encarnación (DÍA DE LA VIRGEN) – LOCALIDAD: AZNALCAZAR.
  • Día 6 de octubre: Procesión de la Virgen del Rosario (Barriada San Jerónimo) - SEVILLA.
  •  DÍA 7 de octubre: II CONCIERTO "KYRIE ELEISON" INAUGURAL CURSO 2012/2013
Lugar: Plaza de la Turmalina (Sevilla)
Organizado por la “Asociación Cultural y Cofrade de Nuestro Padre Jesús de la Piedad y Nuestra Señora de la Salud y Esperanza”.
  •  Día 14 de octubre: Participación en el Certamen de Bandas que organizara la Asociación “Cristo del Amor” – La Borriquita – PILAS.
(LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA).
  • Pendiente de confirmar fecha del concierto extraordinario que ofrecerá la Sociedad Filarmónica de Pilas con motivo de la restauración del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y procesión extraordinaria del día 27 de octubre,  organizado por  la Hermandad de Belén quedando englobado dicho acto también en el XVI aniversario de la coronación canónica de la Madre de Dios de Belén (NTRA. SRA. DE BELÉN).

La posible fecha es en la semana del 28 de octubre al 04 de noviembre.



 Esta entidad musical han firmado los contratos para la Semana Santa de 2013, día, hermandad y lugar:

  • DOMINGO DE RAMOS: HDAD.  SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DEL STMO. CRISTO DEL VICTORIA Y NTRA. SRA DE LA PAZ  – HUELVA.
  • MARTES SANTO: HERMANDAD DE LA SAGRADA LANZADA Y Mª Sª DE LA ESPERANZA DEL MAR – AYAMONTE.
  • VIERNES SANTO (TARDE-NOCHE): HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESUS NAZARENO Y NTRA. SRA DE LA  ESPERANZA – LA RODA DE ANDALUCÍA.

(Ell Viernes Santo, la Banda no acompañara a la Virgen de la Soledad (PILAS), al no poder  rechazar la oferta en LA RODA DE ANDALUCIA). Este hecho no ha afectado las buenas relaciones con la Hermandad de la Soledad y la Banda actuará en Cuaresma de 2013, ofreciendo el tradicional concierto de marchas procesionales)

Aún falta por confirmar las siguientes fechas, 

-          VIERNES DOLORES.
-          SABADO DE PASION.
-          LUNES SANTO.
-          VIERNES SANTO (MADRUGA)

Posiblemente el Lunes Santo actúen con la Hermandad del Cautivo (HUELVA).

Iremos actualizando está información que podrás encontrar siempre en la sección de Asociaciones Sociedad Filarmónica de Pilas.


 
Top